Publicada el 19 de mayo de 2025 Ubicación Barcelona Categoría Administración de empresas Subcategoría Administración Sector Logística Jornada laboral Completa Modalidad de trabajo Presencial Nivel profesional Empleado Departamento Ventas
Descripción
Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes.
Con una vasta red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce (eSolutions), Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil de Administrativo/a Comercial que contribuya al desarrollo y crecimiento del área Comercial en Noatum Logistics Barcelona - ZAL.
Se trata de una excelente oportunidad para una persona con experiencia en funciones comerciales en empresas transitarias / del sector logístico, con ganas de desarrollarse en un sector muy dinámico e internacional.
Principales funciones:
* Hacer seguimiento de las propuestas enviadas, coordinando con el equipo comercial y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
* Facilitar la comunicación y colaboración entre los departamentos de ventas, administración, técnico y logística.
* Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y tiempos de respuesta óptimos para el cliente.
* Participar en el establecimiento de estrategias en las diferentes áreas en coordinación con el Director de Delegación.
* Realizar tenders y ofertas.
* Contribuir a la cohesión y coordinación necesaria entre los diferentes departamentos de la zona/delegación.
Se ofrece:
* Puesto temporal (sustitución maternidad).
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Acceso al Plan de Retribución flexible. Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
* Tarde libre el día de cumpleaños.
* Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
* Incorporación en empresa en plena expansión.
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos
* FP o Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Nivel de Excel alto.
* Experiencia de 2 o 3 años de experiencia laboral como administrativo/a.
* Tener capacidad y habilidad para la resolución de problemas y en el trato con el cliente.
* Buscamos una persona entusiasta, participativa, con ilusión por aportar nuevas ideas, y apasionada por el trabajo en equipo.
* Buena capacidad de comunicación.
* Persona resolutiva.
* Inglés medio.