Jefe/a de Producción. Obra Civil de estructuras, Cáceres
OHLA es un grupo global de infraestructuras con más de 110 años de trayectoria y presencia en Europa, EEUU y Latinoamérica. Somos expertos en proyectos de ingeniería civil, construcción singular, energías renovables, y en gestión de infraestructuras de transporte, todo ello con un alto componente sostenible e innovador. Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor. Su talento, su carácter diverso e inclusivo son algunos de los rasgos en los que se asienta nuestra filosofía, la de ser
Progress Enablers. Si quieres construir el mundo del mañana, únete a OHLA.Actualmente buscamos una persona que se incorpore como
Jefe/a de Producción
en un importante proyecto de obra civil en Malpartida, Cáceres.Funciones:
En dependencia del Jefe de Obra, trabajará en la gestión del contrato de obra a nivel técnico y económico.Control de planning:
organizar las actividades necesarias para la correcta ejecución de los trabajos, con el fin de cumplir con los requisitos de calidad, tiempo y forma.Coordinación, gestión y control del personal de obra, tanto propio como de subcontratas.Hacer el seguimiento junto al Encargado para cumplir con los plazos de ejecución, incluyendo revisión de mediciones y planos.Requisitos:
Formación en Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil (valorada).Experiencia en Obra Civil de estructuras.Capacidad de gestión y orientación a resultados.Se ofrece la posibilidad de incorporación a un importante proyecto y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr