Bebox Trasteros se dedica al alquiler de trasteros en Madrid y estamos en pleno proceso de expansión. Buscamos integrar en nuestro equipo a una persona, motivada, responsable y proactiva que se encargue de la gestión de los diferentes centros.
¿Cuál será tu misión?
Asesorar a los clientes ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás contratos, facturación, gestión de cobros y mucho más.
Atención a los clientes existentes y su fidelización.
Gestión operativa de los diferentes locales.
¿Cuál será tu zona de trabajo?
Si bien la oficina principal estará situada en Boadilla, los locales se encuentran en diferentes barrios de Madrid: Tetuán, Carabanchel, Villaverde y Vicálvaro.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-
Respuesta a consultas tanto de contactos como clientes vía mail, teléfono o WhatsApp proporcionando un buen servicio.
- Gestión de incidencias de los clientes.
- Mantenimiento y gestión de incidencias de los locales.
- Hacer visitas a los trasteros con los posibles clientes.
- Gestionar reservas, salidas y cambios de trasteros en el programa y con los clientes
- Gestión de cobros, seguimiento de morosos.
Requisitos
-Experiencia en el puesto
-Utilización de Excel y CRM
-Trato excelente con personas
-Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contratación indefinida
Jornada de 40 horas semanales repartidos de lunes a viernes, para que puedas disfrutar los fines de semana.
Remuneración fija con la posibilidad de obtener hasta un 25% adicional por cumplimiento de objetivos.
Excelente ambiente de trabajo
Formación personalizada para potenciar tus habilidades y que puedas crecer en tu puesto de trabajo.