Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral para nuestras empresas asociadas, ofreciendo servicios de alta calidad en un modelo centrado en el cliente, con el objetivo de colaborar en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Contamos con cobertura a nivel nacional, con una red de 111 centros propios y 900 concertados, protegiendo la salud de 1.600.000 personas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mayor valor es nuestro equipo: 1.700 profesionales altamente cualificados y enfocados en el servicio al cliente.
Si tu vocación es tu pasión y la excelencia tu meta, esperamos contar contigo.
Descripción de la oferta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza asesoramiento a las empresas y asistencia en la protección de los trabajadores, busca un/a Administrativo/a para el Servicio de Relaciones Laborales en la clínica de Quart de Poblet.
Dependiendo directamente del responsable, sus funciones principales serán:
* Gestión de incidencias en el portal del empleado.
* Gestión de seguros de vida.
* Pago de colegiación a profesionales.
* Gestión de peticiones relacionadas con beneficios sociales.
* Modificación y actualización de indicadores propios.
* Gestión y mantenimiento de la base de datos.
* Otras tareas relacionadas con el Servicio de Relaciones Laborales.
Condiciones
* Jornada completa de 1.692 horas anuales.
* Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, con una tarde a la semana.
* 27 días laborales de vacaciones.
* Formación inicial y continua, promoviendo el desarrollo profesional.
* Formación universitaria en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o áreas similares.
* Nivel avanzado en Word y Excel.
* Experiencia previa en gestiones con Sistema RED, SILTRA y otras plataformas relacionadas.
#J-18808-Ljbffr