Desde Madintegra Centro Especial de Empleo buscamos auxiliar administrativo con DISCAPACIDAD para la zona San Fernando de Henares
Funciones principales
Publicar y gestionar ofertas en portales de empleo, asociaciones, fundaciones y ayuntamientos.
Realizar el seguimiento de los anuncios y coordinar la recepción de candidaturas.
Gestionar correos y currículums recibidos.
Contactar, entrevistar y realizar la preselección de candidatos.
Apoyar al equipo en tareas administrativas relacionadas con recursos humanos.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 año en funciones similares (selección de personal o administración de RRHH).
Manejo de herramientas ofimáticas y portales de empleo.
Estar inscrito/a como demandante de empleo.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece
Contrato inicial de 1 año con posibilidad de indefinido.
Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 18:00 h.
Salario: 1.381 € brutos/mes con pagas prorrateadas.
Modalidad: trabajo presencial en San Fernando de Henares.
Contexto laboral inclusivo, estable y con posibilidades de crecimiento competente.
INCORPORACION INMEDIATA
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.381,00€ al mes
Educación:
FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia:
Gestión de Recursos Humanos: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
certificado de Discapacidad (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial