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Auxiliar administrativo/a compras

Castelló de la Plana
Indefinido
La Opinión de Murcia
Asistente administrativo
Publicada el 15 junio
Descripción

Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Procurement & Facilities Assistant, cuya misión principal será realizar tareas administrativas para asegurar la correcta gestión derivada de la petición y recepción de compras y su seguimiento a nivel nacional e internacional. Algunas de tus funciones serán:

* Ejecutar solicitudes de compra y llevar seguimiento de las mismas.
* Colaborar en la preparación de la documentación relativa a licencias de obra, apertura, suministros, etc.
* Asegurar la correcta gestión documental del departamento de Procurement & Facilities.
* Revisar las facturas emitidas por los proveedores.

Te buscamos a ti...
* Una persona resolutiva, organizada, analítica y con alta atención al detalle.
* Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
* Con nivel mínimo B2 de inglés oral y escrito, ya que tendrá contacto diario con oficinas y proveedores de otros países.
* Nivel medio de excel.

Te ofrecemos...
* Disfrutar de flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.

Requisitos mínimos

* Formación y/o conocimientos en administración.
* Dominio del paquete office.
* Inglés nivel medio-alto (mínimo B2).
* Experiencia mínima en puesto similar de 6 meses.
#J-18808-Ljbffr

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