Buscamos un profesional proactivo y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo como Analista de Soporte de Primera Línea. En este rol, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia técnica y soluciones a sus incidencias a través de diversos canales, incluyendo teléfono, correo electrónico y plataformas web. Tu capacidad para identificar, evaluar y priorizar problemas será crucial para garantizar una experiencia de cliente excepcional.
Serás responsable de analizar los desafíos técnicos que presenten los usuarios, formulando planes de resolución efectivos y contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos. Esto incluye la identificación de áreas de ocasión en el servicio de helpdesk y la creación de documentación para nuestra base de conocimientos, así como la evaluación de nuevos servicios, procesos y tecnologías que se implementen. La participación activa en actividades de formación departamental, abarcando nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente, es fundamental. Fomentar y mantener sólidos valores de servicio al cliente junto con el personal del departamento será una parte integral de tu día a día.
Además, tendrás la responsabilidad de escalar aquellos problemas que no puedan resolverse en el primer nivel a los líderes de soporte o a los grupos de servicio designados. Valoramos la orientación al servicio, la perspicacia, la cooperación proactiva y un enfoque orientado a resultados, iniciativa y desarrollo de negocios. Aunque no se requiere experiencia previa específica, ya que se proporcionará formación inicial, sí es indispensable contar con habilidades básicas de PC y un buen dominio del inglés. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (7x24), con una jornada laboral de 40 horas semanales distribuidas en 5 días.