Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administración y control de costes — departamento de operaciones (marines viejo)

Marines
Zellag Spain®
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Administración y Control de Costes — Departamento de Operaciones Con el fin de fortalecer y optimizar los procesos internos del Departamento de Operaciones, se requiere la incorporación de un/a profesional con formación sólida en el ámbito económico-financiero (MBA, ADE, Economía o equivalente), con experiencia contrastada en administración, control de costes y análisis de procesos.

La posición colaborará estrechamente con la Dirección de Operaciones, aportando visión analítica y rigor metodológico en la mejora de la estructura de costes, la generación de reporting y la estandarización de procedimientos administrativos. El marco de colaboración se acordará en función de la trayectoria y perfil competente de la persona seleccionada.

Funciones principales

Análisis, seguimiento y actualización de modelos de costes por producto, línea y centro de actividad.

Revisión y mejora de los procesos administrativos asociados al área de Operaciones.

Elaboración de informes periódicos y cuadros de mando para soportar la toma de decisiones.

Apoyo en la planificación presupuestaria y en la proyección de escenarios.

Coordinación transversal con las áreas de Compras, Producción, Logística y Administración.

Requisitos del perfil

Experiencia demostrable en entornos industriales u operativos.

Conocimiento y manejo avanzado de herramientas de análisis (Excel u otras).

Experiencia previa con sistemas ERP (se valorará especialmente

Odoo ).

Alta capacidad de estructuración, análisis crítico y orientación a la mejora continua.

Habilidades de comunicación y trabajo transversal con múltiples áreas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Urge administrativo/a automoción - la pobla de vallbona (puebla de vallbona)
La Pobla de Vallbona
compramostucoche.es
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración y control de costes — departamento de operaciones marines viejo
Marines
Zellag Spain®
Empleado administrativo
Oferta cercana
Carretillero/a - administrativo/a logística zona náquera
Náquera
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Marines
Empleo Marines
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Marines > Administración y Control de Costes — Departamento de Operaciones (Marines Viejo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar