Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor / a de soluciones digitales corporativas (loyalty & martech)

Las Palmas de Gran Canaria
O2O - One2One Digital Strategy
Publicada el 27 agosto
Descripción

Te apasiona transformar empresas desde la consultoría, la innovación y el impacto real en negocio? Únete a un equipo que acompaña a grandes marcas internacionales a crecer en el nuevo entorno digital.

En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.

Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en 3 pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).

Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales, con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.

Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.

Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.

De ti, esperamos:

* Conocimiento y experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
* Capacidad para definir y concretar objetivos del proyecto en colaboración con el cliente, asegurando entregas claras y pactadas.
* Liderar recursos para definir productos exitosos, aportando contexto de negocio para el equipo de desarrollo y priorizando funcionalidades en un enfoque ágil.
* Colaborar y coordinar con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionando visión al equipo de desarrollo y partes interesadas durante todo el proceso.
* Proporcionar visión y mitigar impedimentos para asegurar el cumplimiento de objetivos.
* Elaborar dashboards y reportes sobre el progreso del producto y su impacto en el negocio.

Competencias clave:

* Habilidades de comunicación, presentaciones en público y asesoramiento estratégico.
* Capacidad analítica para detectar oportunidades y proponer estrategias de crecimiento.
* Experiencia en relación con grandes cuentas, interlocución con áreas de negocio e IT.
* Orientación a resultados, optimización continua y growth.
* Resolución de conflictos y negociación.
* Proactividad, multitarea y adaptabilidad a entornos dinámicos.
* Impacto, influencia, trabajo en equipo y motivación por la mejora continua.
* Atención al detalle, autogestión, planificación y entusiasmo por el mundo digital.
* Alto nivel de inglés.

Valoramos (Bonus Points):

* Formación superior en Ingeniería, ADE, Marketing, Publicidad; preferible con especialización en E-business y negocio digital.
* Experiencia en consultoría digital, transformación, desarrollo de software, fidelización, CRM y Martech.
* Participación en estrategia, diseño funcional y operativo de proyectos digitales, especialmente en sectores multinacionales.
* Experiencia con herramientas de analítica como Google Analytics, Tableau, etc.
* Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Product Owner) son un plus.
* Conocimientos actualizados en tendencias tecnológicas digitales (CRM, E-commerce, Apps, Data, ML/AI, Industria 4.0).

Qué ofrecemos:

* 25 días de vacaciones (incluyendo días adicionales en convenio y días festivos específicos).
* Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites.
* Horario flexible, con entrada entre las 8:00 y las 10:00 h. de lunes a jueves. Los viernes salida a las 15 horas. Jornada intensiva en verano.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Consultor / a de soluciones digitales corporativas (Loyalty & Martech)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar