PSeleccionamos para consolidada empresa dedicada al sector de papel y del cartón, formada por otras sub empresas ubicadas por España, una figura bAdministrativo/a Contable y Financiero /bmeticuloso/a, organizado/a y con ganas de aportar valor en un entorno dinámico, profesional y en crecimiento. /ppbr/ppTu papel será clave en la gestión contable, financiera y operativa del grupo, trabajando en estrecha colaboración con clientes, proveedores y otros departamentos internos. /ppbr/ppFormarás parte del departamento contable - financiero de un grupo de empresas consolidado, compuesto por un equipo de 4 profesionales del área, que asumen y comparten diferentes funciones / responsabilidades del departamento, con el fin de que todo el equipo conozca todos los procesos, y estar todo el equipo capacitado para trabajar con autonomía. /ppbr/ppDeseablemente, deberás tener conocimiento de las tareas mencionadas, pero la empresa está dispuesta a formar en aquellas de las que carezcas experiencia, valorando motivación e interés por afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente. /ppbr/ppbAsumirás, junto al equipo contable - financiero, las siguientes funciones: /b /ppbr/pp• Gestión de cuentas bancarias y movimientos financieros /pp• Control y seguimiento de la cartera de clientes /pp• Registro de facturas emitidas a clientes /pp• Registro de facturas recibidas de proveedores y colaboradores /pp• Contabilidad general de las distintas empresas del grupo /pp• Gestión y presentación de impuestos /pp• Elaboración y presentación de estados financieros /pp• Obtención mensual de la cuenta de resultados /pp• Contacto telefónico con clientes para la gestión de cobros /pp• Atención y trato directo con clientes /pp• Coordinación interna con el equipo comercial /pp• Toma de decisiones sobre la autorización de pedidos de clientes con un perfil financiero inestable o con incidencias en su cartera y/o riesgo /pp• Liquidación de cobros de clientes y pagos a proveedores /pp• Revisión y conformidad de facturas de transporte /pp• Organización y gestión de auditorías internas y externas /pp• Ejecución de tareas administrativas diversas /pp• Revisión detallada de contratos y validación de facturas (emitidas y recibidas), /ppconsiderando acuerdos comerciales y tarifas pactadas /pp• Archivo y gestión documental general /ppbr/ppbRequisitos: /b /ppbr/pp • Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar. /pp• Experiencia profesional en rol similar o holding, o en empresa final única. /pp• Idiomas: Catalán y español bilingüe. /pp• Dominio avanzado de Excel (Conocimiento en Interpretación / lectura de tablas dinámicas. Valorable creación TD, no imprescindible). /pp• Dominio de paquete Office. /pp• Disponer de vehículo propio, para acceder al lugar de trabajo, ubicado en polígono industrial. /pp• Se valorará experiencia en ERP (preferentemente Microsoft Dynamics Axapta). /pp• Se valorará conocimiento del Plan General Contable. /ppbr/ppbSe ofrece: /b /ppbr/ppContratación indefinida. /ppIncorporación directa a empresa que ofrece estabilidad real. /ppUbicación: Vallés Oriental, se requiere vehículo propio, para acceder a las oficinas centrales, ubicadas en polígono industrial. /ppHorario: Modalidad presencial, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (1 h para comer) /ppSalario: 28.000 • 30.000 br/a /p