Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Higienista clínica dental - cáceres (temporal)

Cáceres (10001)
Temporal
Clinicasdentalescaser
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Higienista en la Clínica Dental de Cáceres, dependiendo directamente de Gerencia. Entre sus principales responsabilidades están:

Asistencia al odontólogo en las labores de clínica.

Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas, etc.).

Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).

Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.

Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales y áreas de atención.

Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.

Tratamientos específicos: eliminar cálculos y tinciones dentales, aplicar flúor tópico en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.

¿Qué ofrecemos?

Contrato laboral temporal por Baja IT.

Jornada completa en horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Salario en torno a la experiencia.

Requisitos

Formación profesional de grado superior en Higiene Bucodental.

Estar colegiado/a en la CCAA correspondiente.

Utilización de programas ofimáticos y experiencia en el uso de programas de gestión de clínicas dentales, especialmente GESDEN.

Alta capacidad de resolución de demandas, quejas y reclamaciones.

Disponibilidad horaria para trabajar en turno partido. xpzdshu

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cáceres (10001)
Empleo Cáceres (10001)
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL - CÁCERES (TEMPORAL)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar