¿Te apasiona la organización, la gestión y el trato con clientes y proveedores? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
Administrativo/a de Compras
para asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos internos de compras y logística.
Funciones Planificación de rutas y coordinación con el departamento de logística para la preparación de cargas. Comunicación constante con el equipo comercial, transportistas y proveedores. Atención al cliente tanto telefónica como presencial en oficina. Gestión de pedidos a clientes y proveedores. Organización del trabajo en almacén y apoyo en inventarios. Coordinación de transportistas y asignación de rutas. Tareas administrativas y de gestión interna.
Requisitos Formación y experiencia en atención al cliente, recepción o gestión administrativa. Residencia en la zona o alrededores de
Can Picafort
(imprescindible). Inglés avanzado Habilidades comunicativas y organizativas. Conocimientos informáticos. Valorable experiencia en economato, recepción de hotel o puestos similares.
Condiciones Horario :
lunes a viernes, 8:
30 a 17:
00 (30 min para comer en comedor de empresa). Salario :
22.000 € brutos/año iniciales, revisión al año y posterior variable según objetivos. Móvil de empresa. Incorporación a un equipo dinámico y en contacto directo con diferentes áreas.
Si te identificas con esta oferta y cumples los requisitos, ¡nos encantará conocerte!