Desde Adecco trabajamos con una Empresa de servicios con amplia presencia en contratos públicos y privados que busca incorporar un/a Administrativo/a de Personal para su delegación de Madrid
Funciones principales:
-Gestión de contrataciones y documentación laboral.
-Gestión y supervisión de nóminas, realizadas a través del programa interno (no cálculo manual).
-Revisión y control de cuadrantes de trabajo.
-Atención y trato directo con los trabajadores.
-Seguimiento y control del absentismo.
-Gestión laboral bajo distintos convenios colectivos.
-Coordinación continua con el equipo de la sede de Cádiz.
La empresa cuenta con aproximadamente 115 trabajadores en plantilla en servicio ordinario, prestando servicios de conserjería y apoyo en eventos de cara al público, tanto musicales como corporativos.
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia previa de 2 a 3 años en un puesto similar.
-Formación y conocimientos en área laboral / técnico laboral.
-Valorable experiencia en gestión de nóminas mediante software de RR. HH. o laboral.
-Valorable experiencia en empresas con múltiples convenios y volumen de personal.
-Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h.
-Trabajo presencial en oficina (posibilidad puntual de teletrabajo).
-Formación inicial de 5 días en Cádiz, totalmente a cargo de la empresa.
-Salario bruto anual: entre 19.000 € y 25.000 €, según experiencia y perfil.
-Contrato indefinido en una empresa en crecimiento.
-Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área laboral.