¿Tienes experiencia en gestión aduanera y te interesa formar parte de un entorno dinámico y bien organizado? ¿Eres una persona comprometida, con atención al detalle y orientación al cliente? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad! Tus principales funciones serán: Preparar y revisar la documentación necesaria para la importación de mercancías (facturas, certificados de origen, licencias, etc.). Coordinar los trámites aduaneros y mantener contacto con las autoridades pertinentes. Hacer seguimiento y resolver posibles incidencias. Mantener una comunicación fluida con clientes para asegurar una operativa eficiente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia demostrada como Administrativo/a de aduanas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia. - Buen nivel de excel. -Valorable experiencia en departamentos de aduanas. -Inglés medio. - Residencia en Alicante.
Responsabilidades
-Proyecto estable. - Capacitación y desarrollo continuo. - Excelente ambiente de trabajo -Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.