Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/as para el equipo de BackOffice de Reclamaciones de una importante entidad bancaria.
Funciones
* Tramitación de reclamaciones del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros.
* Análisis de las reclamaciones, elaboración de alegaciones y documentación de expedientes.
Ofrecemos
* Incorporación inmediata.
* Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.00 a 16.00, de lunes a viernes.
* Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos/año.
* Convenio de la consultoría.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz (Avda Premios Nobel - Renfe Soto del Henares), con instalaciones accesibles en transporte público o servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares.
* Contrato indefinido.
Requisitos mínimos
* Grado o Licenciatura en Derecho.
* Experiencia de al menos dos años en el Departamento de Conducta del Banco de España y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
* Conocimientos en productos bancarios de todas las tipologías.
* Habilidades en análisis y comprensión de materias bancarias.
* Redacción ordenada y clara.
Comprometidos con la igualdad y diversidad, promovemos un entorno inclusivo en nuestra empresa.
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