Adjunto/A Director De Administración, Valencia
Empresa Confidencial
Valencia, Spain
- Riba-Roja De Túria, Valencia/València (España)
- Presencial
- Experiencia mínima: al menos 5 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
* Formación académica: Licenciado en Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales, ADE o similar.
* Experiencia profesional: mínimo 5 años en administración y contabilidad, preferiblemente en sector corporativo.
* Idiomas: Inglés - Nivel Avanzado. Se valorarán idiomas adicionales.
* Conocimientos necesarios:
o Microsoft Dynamics NAV (Navision)
o Excel avanzado
o Programas de contabilidad financiera (ERP)
o Contabilidad, Administración, Impuestos, Facturación, Pagos
Aspectos a valorar
Persona de confianza, honesta, responsable, comunicativa, organizada, resolutiva.
Descripción
Buscamos una persona con experiencia en administración y contabilidad.
Funciones y responsabilidades
1. Gestión contable: facturación, cierre del ejercicio, apertura de nuevo ejercicio, elaboración de cuentas anuales.
2. Administración: contacto con proveedores, bancos, clientes, gestión de cobros y pagos, introducción de facturas en el sistema.
3. Organizar, planificar y coordinar actividades del área de administración.
4. Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa, respetando plazos.
5. Supervisar la preparación y presentación de impuestos, administración de personal y contabilidad financiera.
6. Control y seguimiento de expedientes de importación y exportación.
7. Coordinar con otros departamentos, asesores y auditores externos.
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