Administrativo/a de Logística & Expediciones (H/M), Bilbao
Page Personnel España
En dependencia del responsable de logística, tus funciones principales serán:
* Gestión de documentaciones, seguimiento de expediciones y resolución de incidencias vinculadas.
* Revisión de stocks e inventarios (Navision).
* Control de la correcta ubicación de la mercancía.
* Preparación de muestras.
* Control de expediciones y documentación de transporte.
El profesional finalista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Formación: CFGS Administración, Comercio Internacional, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas de almacén y/o logística.
* Experiencia en sector bodeguero es muy valorable pero no imprescindible.
* Nivel de inglés valorable pero no imprescindible.
* Nivel alto de paquete Office - Excel.
* Experiencia con Navision u otros ERP's de gestión integral es muy valorable.
* Persona resolutiva, proactiva y polivalente.
Grupo bodeguero de referencia con más de 140 años de historia, con presencia en diferentes DO's.
Ofrece oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posición indefinida. Jornada: 7.00-15.00 L-V.
Ubicación: centro de trabajo en las inmediaciones de Logroño.
#J-18808-Ljbffr