Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de compras | [vd02]

WHATJOBS?
Asistente administrativo
Publicada el 25 julio
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y LOGÍSTICA

FEYSOL NATURE, S.L., empresa líder en envasado, fabricación y distribución de productos alimentarios con gran crecimiento internacional, precisa incorporar un administrativo de compras y logística.

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?
* Gestión de inventarios: coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos en stock.
* Búsqueda e identificación de nuevos proveedores.
* Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales y normativas de calidad de la empresa.
* Negociación y acuerdo con proveedores.
* Gestión de ofertas: conseguir los objetivos de compra establecidos en precio, condiciones de pago, servicio y calidad.
* Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento.
* Gestión de incidencias: reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles.
* Evaluación de proveedores y cumplimiento de condiciones acordadas.
* Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores.
* Gestión de albaranes y facturas.
* Actualización de base de datos.
* Colaboración con diferentes departamentos para la consecución de los hitos.
* Otras tareas administrativas relacionadas con el departamento.
* Elaboración de documentación de import/export.
* Gestión logística, incluyendo proceso de homologación de proveedores, estudio y contratación de transporte, y resolución de incidencias.
REQUISITOS
* Formación de grado medio o superior en comercio internacional.
* Nivel alto de inglés y valorable francés.
* Disponibilidad para viajar.
* Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y gran organización en su trabajo.
* Valorable experiencia en soporte administrativo en entornos internacionales.
* Conocimientos en tramitación documental de import/export (documentación, medios de pago, incoterms).
* Imprescindible vehículo propio.
OFERTA
* Puesto en sector industrial.
* Jornada completa, contrato indefinido.
* Experiencia en administración de compras import/export valorada.
* Idiomas: inglés obligatorio, francés valorado.
* Disponibilidad para viajar si es necesario.
* Ubicación: empleo presencial en CITAI - Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación.
NOTA

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en auxiliar administrativo de compras.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Finance administrative
Rosewood Villa Magna
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a contable (b048)
The Champions Burger
Asistente administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a contable (b048)
The Champions Burger
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Jaén > Auxiliar Administrativo De Compras | [VD02]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar