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El equipo de **Dreams Jardín Tropical** precisa incorporar a **un/a ayudante de guest experience** que, dependiendo del jefe de recepción, ayude a mantener la buena imagen del Hotel, gestionar el feedback de los clientes y estimular la participación de los mismos en las actividades recreativas programadas. 
**¿Cuáles serán tus funciones?** 
- Ayudar a realizar check-in y check-out y entregar cocktail de bienvenida 
- Gestión de los clientes VIP 
- Atender las posibles quejas de los clientes y reporte al superior 
- Información general a los clientes 
- Realización de encuestas de satisfacción 
- Seguimiento de feedback de los clientes 
- Otras funciones propias del departamento 
**¿Qué te ofrecemos?** 
- **Contrato fijo**: 
- Jornada completa (40 horas semanales) 
- Horario rotativo de mañanas y tardes 
- Un salario de entre 19.000-21.000€ aprox. al año 
- Vacaciones, comida y uniforme según establece el convenio de hostelería 
**¿Qué necesitas para poder optar al puesto?** 
- Titulación de grado medio o superior en gestión de alojamientos turísticos y/o Grado en Turismo. 
- Nível de inglés y alemán medio (valorables otros idiomas como francés, holandés,...) 
- Ofimática nível usuario y conocimientos en programas de gestión hotelera. 
- Experiência mínima de 1 año en el puesto y en hoteles de categoría similar. 
- Disponibilidad horaria y residencia en Tenerife (preferiblemente zona sur) 
¡Mucha suerte! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Salario: 19.000,00€-21.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Comida en la empresa 
- Programa de formación 
- Uniforme proporcionado 
Horario: 
- Disponibilidad fin de semana 
- Turno de 8 horas 
- Turno rotativo 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- 14 pagas 
- Bonus por objetivos 
Ubicación del trabajo: Una ubicación