En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones: Tratamiento, cotejo y revisión de documentación bancaria. Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación. Ofrecimiento al cliente de productos complementarios con la operación bancaria que estamos gestionando (seguros, tarjetas de fidelización, etc.)
OFRECECEMOS:
Jornada Completa
Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana Salario Convenio: euros brutos anuales € brutos/mes) Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo Contrato fijo Formación previa de 3 días en horario de 9 a 15 horas Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo