¡Buscamos refuerzo en el equipo!
Auxiliar Administrativo/a
Leganés (Madrid)
25h semanales
En Elena Hernandez, una empresa consolidada en el mundo del
calzado, estamos buscando a una persona con ganas de aprender, que lleve a cabo tareas administrativas del día a día.
No necesitas saberlo todo, pero sí tener actitud, energía y ganas de formar parte de un equipo dinámico.
¿Qué harás?
Revisión y corrección de facturas (comprobación con albaranes) y gestión de incidencias.Comunicación con contabilidad para la autorización de pagos.Apoyo en trámites administrativos generales (seguros, ayuntamientos, etc.).Atención telefónica y gestión de comunicaciones.Organización de agendas y coordinación de citas.Apoyo en tareas generales de oficina.Elaboración de informes, documentos y otros materiales administrativos.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Persona dinámica, resolutiva y con capacidad para adaptarse a distintas tareasBuenas habilidades de comunicación y trato con las personas.Capacidad de organización y atención al detalle.Experiencia previa en tareas administrativas (valorable, no imprescindible).Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, etc.).
¿Qué ofrecemos?
25 horas semanales por la mañanaAmbiente joven y dinámicoPosibilidad de adquirir experiencia en un equipo profesional y multidisciplinarBuen café y otros beneficios
Si estás buscando una oportunidad para empezar o seguir aprendiendo en el mundo de la administración relacionado con la moda, ¡apúntate!#J-18808-Ljbffr