¿Te apasiona la Gestión Administrativa y el Trato al Cliente B2B? ¡Esta es tu Ocasión!
Desde Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente con gran orientación al cliente y proactividad para incorporarse a una relevante empresa líder del sector alimentación ubicada en Molins de Rei.
Si tienes al menos 1 año de experiencia, buscas una jornada completa y te interesa la estabilidad a largo plazo, ¡esta es tu oferta!
¿Qué harás en tu día a día?
Te integrarás en el equipo de administración y soporte, desarrollando tareas críticas para la gestión comercial
Atención al cliente.
Recepción de llamadas y pedidos.
Tramitar pedidos.
Información de altas a clientes B2B
Brindar información sobre productos.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Resolución de incidencias.
Llamadas de fidelidad e información a clientes comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato 3M ETT + Posibilidad de incorporación empresa.
-Jornada completa. Salario
-Horario: (Lunes a Viernes): Una semana de 8h a 17h y otra de 9h a 18h.
¡Significativo! Dos semanas al mes se realiza Jornada Intensiva de 8h a 15h (alternando con el horario de 8h a 17h/9h a 18h).
Los Viernes se trabaja de 8h a 17h.
-Salario: 12,32 b/h
Qualifications
¿Qué necesitamos?
Experiencia mínima de 1 año en funciones de Administrativo/a, Atención al cliente.
Educación secundaria obligatoria.
Domino avanzado de ofimática y experiencia en introducción de pedidos.
Habilidades comunicativas excelentes, orientación a la resolución y un trato cordial.
¡Te estamos esperando!