En Grupo Crit seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a una importante empresa del sector de la energía, con experiencia en gestión documental con la Administración y manejo de plataformas digitales.
Si te interesa el ámbito energético y tienes experiencia administrativa en entornos técnicos, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Elaboración de certificaciones energéticas mediante CE3X.
* Registro de certificados energéticos y análisis del potencial de mejora de las instalaciones.
* Gestión y registro de licencias de obra en sedes de Ayuntamientos.
* Tramitación de boletines de instalaciones en organismos de Industria.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 2 meses.
* Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
* Horario:
* Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 h
* Viernes: 09:00 a 15:00 h
* Salario: 23.000 € brutos anuales.
* Incorporación inmediata.
¿Qué buscamos?
* Formación en Administración o similar.
* Manejo avanzado de Office, AutoCAD y CE3X.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos de características similares.
* Nivel informático avanzado.
* Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Si buscas una oportunidad para aportar tu experiencia administrativa en un entorno técnico y dinámico, ¡inscríbete y forma parte del proyecto!