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Administrativo/a contable

Mataró
Montaner
Empleado administrativo
Publicada el 26 agosto
Descripción

Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.

En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.

Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector químico, dedicada a la producción y distribución de productos químicos de alta calidad, ubicada cerca de Argentona. Con una larga trayectoria de varias décadas, se ha consolidado como un referente en el mercado gracias al compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Actualmente, debido a su crecimiento actual, están en búsqueda de un/a Contable para apoyar a la Dirección Financiera en el área.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

- Gestión completa del ciclo contable: entrada de facturas, pagos, mantenimiento de la tesorería conciliada a diario.
- Gestión de nóminas y transferencias con el soporte de gestoría.
- Presentación de impuestos (IVA, Intrastat, 349, modelo 111 y 115) con el soporte de gestoría.
- Gestión de documentación requerida.
- Traspaso de datos de Excel y preparación de cierres mensuales con el CFO.
- Tareas administrativas relacionadas con PRL, ley de protección de datos, control horario y vacaciones, cómputo de horas extras y pagos.

¿Qué necesitas para ser el/la candidato/a ideal?
- Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.
- Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas).
- Capacidad para trabajar de forma organizada, metódica y autónoma.
- Nivel de inglés B2.
- Conocimientos en A3, valorable conocimientos en Microsoft Navision y X-dynamics.
- Capacidad de trabajar con rigor gestionando diversas tareas simultáneamente.
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Argentona, Maresme.

¿Qué se ofrece?
- Contrato indefinido de jornada completa.
- Vacaciones según convenio
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17h, viernes de 8 a 14h
- Posibilidad de flexibilidad
- Horario de verano intensivo (julio y agosto) de 8 a 15h.
- Retribución bruta anual entre 28.000 € y 30.000 €
- Ambiente de trabajo altamente profesionalizado
- Incorporación a una empresa líder en su sector y en pleno crecimiento
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en las responsabilidades propias del área de la mano del Director Financiero


#LI-MS1

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