Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de ventas: coordinación de piso y kpis

MediaMarkt España
Comercial
Publicada el 29 marzo
Descripción

Una reconocida empresa de retail busca un responsable comercial para gestionar y coordinar un equipo de ventas en Málaga. El candidato ideal debe tener experiencia mínima de 2-3 años, así como habilidades en atención al cliente y capacidad de liderazgo. La función incluye optimizar la gestión del departamento y asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente. Se valorará una Licenciatura o Diplomatura y conocimientos de Office. Este es un puesto a tiempo completo con un enfoque proactivo hacia el servicio.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador, málaga y cádiz
Málaga
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Comercial recambios automoción málaga (4 marcas + un salario fijo, + 5 comisiones + 8 primas + 1 prima trimestral + beneficios y vehículo de empresa)
Málaga
AMOSAN PETROCHEMICALS IBERICA SL
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de Málaga > Líder de Ventas: Coordinación de Piso y KPIs

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar