Descripción del empleoAigües de Barcelona, Serveis de Canalització i Obres S.L. buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento para gestionar el ciclo completo de compras y dar soporte al departamento de operaciones mediante el programa Ordinis.Tus funciones serán:Recepcionar y archivar correctamente albaranes y proformas procedentes de obras y técnicosActuar como aprovisionador/a en el sistema "Ordinis": generar pedidos, hacer seguimiento y gestionar recepciones y cierresGestionar integralmente el programa de compras "Ordinis" (roles, extracción de informes, configuración de umbrales de aprobación, etc.)Colaborar con el departamento Económico-Financiero en el seguimiento de facturas pendientes, pedidos sin recepcionar, etc.RequisitosFormación: FP en Administración o similarIdiomas: Catalán y castellano (nivel alto)Ofimática: Nivel usuario de OfficeSe valorará:Experiencia de 1-2 años en tareas administrativas vinculadas a gestión de compras o facturaciónNivel avanzado de Excel o programas de gestión de datosConocimiento del circuito de compras: albaranes, proformas, proceso de facturación estándar, etc.Información adicional¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo (por promoción interna)Incorporación inmediataJornada completa: 8,5h de lunes a jueves y 6h viernesUbicación: BadalonaFormar parte de una empresa referente del sector con ambiente de trabajo colaborativo
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