Qué harás en este puesto?
* Comunicarte con clientes por teléfono, chat y correo electrónico.
* Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma eficiente y oportuna.
* Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, representando a una marca importante.
* Brindar soporte técnico para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.).
* Ayudar a los clientes a gestionar / asegurar sus cuentas y contraseñas.
* Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interacción).
Requisitos del puesto :
* Excelente comunicación oral y escrita en español.
* Nivel intermedio en inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Experiencia previa en atención al cliente (valorada).
* Fuertes habilidades de resolución de problemas.
* Familiaridad con iOS y / o MacOS (u otra tecnología similar) es preferida
* Apoyo en la reubicación : vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti.
* Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año.
* Cobertura médica y múltiples descuentos.
* Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.
* Cursos online gratuitos de griego.
* Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.
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