¿Te apasiona el trabajo con datos, el soporte a equipos y el entorno digital? ¿Tienes habilidades sociales y te gusta colaborar con diferentes áreas? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un/a profesional para unirse al equipo de Supply Chain como Administrativo/a de Logística, con el objetivo de garantizar una excelente experiencia al cliente mediante la entrega puntual de productos terminados y el/la soporte administrativo/a a las actividades logísticas y de cadena de suministro. ¿Cuál será tu misión? -Creación de entregas y gestión de entradas/salidas de mercancías. -Coordinación del proceso logístico de transporte de extremo a extremo, incluyendo documentación. -Punto de contacto con el equipo de Atención al Cliente para el seguimiento de pedidos. -Apoyo en la gestión de distribución con terceros y necesidades comerciales. -Seguimiento de inventarios, ajustes y soporte en actividades de reacondicionamiento. -Coordinación de actividades de re-etiquetado por cambios regulatorios (preparación, compras, impresión y envío). -Soporte en la actualización de procedimientos (SOPs), gestión de SMIs, reclamaciones y nuevos procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué buscamos en ti? Excel avanzado: dominio de tablas dinámicas y fórmulas. Inglés y Castellano fluido (oral y escrito) Habilidades interpersonales: buscamos alguien con don de gentes, no solo perfil técnico. Deseable: conocimientos de Power BI.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 1 año con incorporación (6 meses + 6 meses y posibilidad de incorporación a empresa) Salario bruto anual: 37.487,72 € + retribución adicional por teletrabajo. Con oficina en Sant Joan Despí (Barcelona). Horario: Lunes a Viernes, 37 horas semanales.