Se necesita cubrir un puesto de administrativo/a REQUISITOS imprescindibles:
- Experiencia 1 año.
- Grado universitario en Finanzas y Contabilidad, Grado de Administración y Dirección de Empresas o equivalentes, /o/ Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Idiomas inglés y alemán.
- Carné de conducir. REQUISITOS valorables:
- Se valorará idioma francés, en caso de no tener alemán. FUNCIONES:
- Redacción, archivo y control de documentos - Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión documental.
- Atender clientes, proveedores y trabajadores presenciales, por teléfono y/o por correo electrónico.
- Preparación de presupuestos, facturas y pedidos.
- Manejo de programas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), software de gestión (ERP), bases de datos, correo electrónico, etc.
- Registro de facturas y movimientos contables. CONDICIONES:
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 10:
00 a 14:
00 h y de 16:
00 a 20:
00 h. Sueldo a convenir. Incorporación inmediata. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Para poder participar en este proceso de selección, deberás estar de alta como demandante de empleo. Podrás encontrar más información sobre cómo hacerlo en https:
//inaem.Aragon.Es/en/inscripcion-de-la-demanda Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025007536 Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 7536 y su número de DNI/NIE (con la letra).