Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administración laboral y rrhh (granollers)

Granollers
Montaner & Asociados
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Técnico/a administración laboral y RRHH – Montaner & Asociados

¿Te apasiona la gestión laboral y el desarrollo de personas? ¡Este reto es para ti!

Estamos buscando un/a Técnico/a de administración laboral y Recursos Humanos para incorporarse a un departamento de nueva creación. Es una posición principal para garantizar la gestión administrativa y laboral del equipo, con la oportunidad de crecer profesionalmente y asumir retos estratégicos.

Responsabilidades

- Administración laboral: altas y bajas en Seguridad Social, contratos, comunicación al SEPE, control de asistencia y vacaciones, coordinación con gestoría, preparación de nóminas y seguimiento de costes laborales.
- Gestión documental: archivo físico y digital, elaboración de informes, control de facturas y presupuestos.
- Selección y onboarding: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y acompañamiento en incorporaciones.
- Formación y desarrollo: detección de necesidades, organización de cursos y seguimiento de bonificaciones (FUNDAE).
- Bienestar y comunicación interna: apoyo en políticas de igualdad, clima laboral y resolución de incidencias.
- Reporting y mejora continua: elaboración de informes sobre plantilla, costes y KPI, propuestas para optimizar procesos y digitalización.

Buscamos en ti

- Formación en Administración, RRHH o Relaciones Laborales.
- Experiencia de 2 a 5 años en funciones similares.
- Conocimientos de legislación laboral, Seguridad Social y herramientas de gestión.
- Persona organizada, proactiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma y orientación a la mejora continua.

Ofrecemos

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución según experiencia y valía, alrededor inicialmente de los 30 000€ br/a.
- Oportunidad de crecer con el proyecto y asumir nuevas responsabilidades.

Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH del Grupo Montaner.

En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3 000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.

Asimismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/va comercial con francés
Lliçà d'Amunt
Zedis
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - logística y operaciones
Polinyà
Livitum
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Castellar del Vallès
The Adecco Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Granollers
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Granollers > Técnico/a administración laboral y RRHH (Granollers)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar