Buscamos un / a Auxiliar Administrativo / a con experiencia previa en asesorías o gestorías, habituado / a a trabajar con documentación contable.
Funciones principales
Soporte administrativo al equipo de asesoría (con apoyo contable externo).
Gestión de facturación electrónica (sistemas tipo VERIFACTU): revisión, validación y control de facturas.
Conciliaciones bancarias, seguimiento de cobros y pagos.
Apoyo en la preparación y presentación de declaraciones fiscales, cuentas anuales y escritos sencillos.
Archivo y documentación.
Atención telefónica y presencial a clientes.
Condiciones laborales
Incorporación directa por la empresa.
Contrato estable.
Posibilidad de jornada de mañana o completa.
Retribución acorde a la experiencia y proporcional a la jornada.
Requisitos
Formación mínima: Ciclo formativo en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima: 4 años en asesorías, gestorías o despachos profesionales.
(Se valorarán estudios superiores).
#J-18808-Ljbffr