Metalco, S.A., es la división española del grupo multinacional francés Descours & Cabaud referente europeo en distribución de suministros industriales y aprovisionamiento de productos EPI con más de 14.000 empleados y 3.800 Millones de € en facturación.
Actualmente estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para la caja de tienda con orientación al cliente, atención al detalle y capacidad para gestionar operaciones de cobro.
El centro de trabajo sería en el Prat de Llobregat.
Funciones a realizar:
- Liquidación de albaranes de contado en caja.
- Realizar Devoluciones de Clientes / Anulaciones de Albarán.
- Emisión de albaranes de Libre Servicio.
- Arqueo y cierre de la Caja de Tienda.
- Atención a clientes in situ en la Caja de Tienda.
- Escaneo de albaranes de clientes para su archivo informático.
- Atención telefónica.
- Re-facturación básica a clientes asignados.
- Abrir y distribuir emails a los departamentos correspondientes.
- Verificar les comendes coinciden con los albaranes o factura con clientes.
- Gestionar comandas con información pendientes.
- Subir facturas en portales de ciertos clientes.
-Grabar y completar ficha de apertura de clientes.
- Actualizar listados de autorizados de clientes.
Requisitos:
Experiencia en gestión de cobros, atención al cliente y tareas administrativas.
Perfil:
-Proactividad
-Habilidades administrativas y trato con clientes.
-Trabajo en equipo
-Atención a los detalles
-Atención al cliente.
-Ganas de aprender.
Además:
Horario de 8h a 13h y de 15h a 18h.
100% presencial de lunes a viernes.
Contrato fijo
Buen ambiente de trabajo.
Cerca el transporte publico (Metro El Prat de Llobregat y Rodalias).