Salario
Tipo de contrato
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.
Funciones a realizar
* Atención al cliente, atender llamadas de centralita y resolver dudas e incidencias.
* Atención a visitantes, dotar de EPIS si es necesario y registrar visita coordinada/normal.
* Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.
* Elaboración y envío de presupuesto.
* Envío de documentación necesaria para tramitación de bocetos y de pedidos.
* Gestión postventa.
* Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales de los clientes.
* Preparar plantilla de packing list.
* Petición, elaboración y envío de presupuestos.
* Gestión de clientes, cuentas y distribuidores; calendario visitas comerciales.
* Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemas.
Puesto estable con posibilidad de pasar a empresa.
Formación requerida
Grado Superior en Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE.
Nivel de inglés
B2-C1
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