MISIÓN
Apoyo al Técnico de Prevención en el seguimiento y cumplimiento de la normativa de aplicación en un gran complejo hotelero-turístico.
TAREAS
* Supervisar el cumplimiento del programa de control.
* Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.
* Elaboración y actualización de la documentación necesaria para el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
* Identificar los posibles riesgos del entorno laboral.
* Realizar evaluaciones de riesgo.
* Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo.
* Promover e integrar la prevención en la empresa.
PERFIL BÁSICO
* Formación especializada en prevención de riesgos laborales - Perfil generalista.
* Se valorarán otras titulaciones relacionadas con la seguridad y salud laboral.
* Experiencia 1-2 años.
* Ingles intermedio.
PERFIL EXTENDIDO
* Organizado y Planificador.
* Metódico y con gusto por el detalle.
* Manejo de herramientas informáticas.
* Habilidades comunicativas.
* Clara orientación a trabajar en equipo.
* Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos.
ENTORNO EMPRESARIAL
* Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
* Área de PRL desempeñada por personas con alto nivel de experiencia, objetivos claros y resultados aquilatados.
* Entorno propicio para el desarrollo profesional.
* Banda salarial a partir de 28K según experiencia y valía.