Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid para su **Departamento de RRHH:ADMINISTRATIVO-A DE PERSONAL: Funciones:
* Mantener actualizados los expedientes de los trabajadores.
* Redactar contratos, renovaciones, prórrogas y cartas de finalización.
* Registrar altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (SILTRA o RED).
* Gestión de documentación laboral: partes médicos, justificantes, certificados, etc.
* Colaborar en la elaboración de nóminas mensuales.
* Revisar incidencias de nómina (horas extras, ausencias, bajas médicas...).
* Gestionar pagos, anticipos, embargos salariales, etc.
* Realizar cálculos de finiquitos.
* Control de asistencia y ausencias (vacaciones, bajas, permisos...)
* Elaboración de informes de personal para dirección o auditoría.
* Atender dudas o solicitudes de los trabajadores sobre su situación laboral. Perfil: - Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. - Experiencia mínima de 5 años en departamento de Administración de personal. - Valorable conocimientos en SAP. - Conocimientos avanzados de las herramientas ofimáticas. Buscamos personas con alto potencial, orientación al cliente y buenas dotes de comunicación. Si deseas incorporarte a una compañía con fuerte compromiso por la innovación, el medio-ambiente y la sostenibilidad, Remica es tu oportunidad.