Azafato/a con habilidades lingüísticas
Buscamos incorporar a un profesional para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente en un centro de eventos.
* Responsabilidades:
* Ofrecer información y recursos a los visitantes sobre la marca y sus productos.
* Organizar y guiar visitas, garantizando una experiencia inolvidable.
* Gestionar redes sociales y responder consultas del buzón.
* Realizar encuestas sobre espacio, perfil de visitantes y newsletter.
* Asistir en eventos;
preparación del espacioy agenda de los mismos.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente (preparación de eventos, guía de visitantes o asistencia al cliente).
* Nivel alto de inglés y catalán.
* Carnet de conducir.
Condiciones laborales:
* Horarios flexibles: sábados de 8.30 a 15.00 h o viernes y sábados de 15.00 a 21.00 h.
* Contrato estable.
* Lugar de trabajo en el centro de Barcelona .
Características del puesto:
* Tiempo completo.
* Salario competitivo por jornada de 40 horas semanales.
Otros beneficios:
* Sueldo anual neto ajustado según el salario mínimo interprofesional.