Estamos buscando un/a Demand Planner / Responsable de Previsiones de Ventas
#Ubicación:
León
#Serás responsable de desarrollar y mantener previsiones de demanda precisas que garanticen el nivel de servicio y unos niveles de inventario óptimos. Tu labor será clave para coordinar el proceso mensual de previsiones con los equipos de ventas, marketing y finanzas, y asegurar una toma de decisiones eficiente en el marco del proceso S&OP.
#Como Demand Planner, serás una pieza clave en la planificación de ventas en todos los canales de distribución. Elaboración de previsiones mensuales a corto y medio plazo por SKU/canal, mediante herramienta especializada. Integración de eventos promocionales y acciones comerciales en las previsiones. Análisis de históricos de ventas (depuración de datos, canibalización, impacto de promociones…). Participación en proyectos de mejora y en la implementación de nuevas herramientas de previsión a nivel de grupo.
#Capacidad para trabajar en equipo, con autonomía y buena gestión del estrés. Formación y experiencia ~ Formación superior (Grado + Máster) en Supply Chain, Estadística o similar. ~+3 años de experiencia en funciones similares. ~ Nivel fluido de español e inglés (valorable francés). ~ Dominio avanzado de Excel, SAP, Power BI y herramientas de previsión (COLIBRI, FuturMaster, etc.). ~ Valorable experiencia en gestión de proyectos.
#DemandPlanner #SupplyChain #PrevisiónDeLaDemanda #SOPProcess #Logística