Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad. ¿Qué buscamos? Inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un administrativo en el departamento de vertical para realizar un refuerzo de verano en nuestra oficina de Barcelona: Perfil deseado: Capacidad de gestión. Habilidades ofimáticas, manejo de office 365. Conocimiento del programa Adminet o gesfincas Experiencia en el sector de la Administración de Fincas o Asesoría. Experiencia en la elaboración de liquidaciones. Funciones Preparar liquidaciones Trámites de morosidad. Cambios de suministros Atención a propietarios, gestión de incidencias Apoyo en las tareas contables Deposito de fianzas en Incasol y control de renuncias Contrato temporal de 2 meses. Horario: L-V 08:00 a 15:00 Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!