Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Administración y Finanzas con amplia experiencia en contabilidad, fiscalidad, así como con unos conocimientos sólidos financieros para una empresa ubicada en Valencia. ¿Te apasionan las finanzas y quieres crecer en una empresa innovadora del sector energético? Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ¿Qué buscamos? Persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión. Responsabilidades principales seran gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de la empresa, así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas. Entre tus funciones destacan: • Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos. Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas. • Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole. • Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral. • Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales. • Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos. • Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección. Requisitos • Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE Derecho. Se valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral. Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales. • Idiomas: Inglés básico. • Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP. • Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético. ¿Qué ofrecemos? Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana). Proyecto estable y en continuo crecimiento. Entorno innovador, ubicado en Valencia