¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad para una importante empresa ubicada en la zona de Quart de Poblet?
¡Esta es tu posición! Se requiere: Licenciado/a ADE, Economía o similar. Manejo Office (Excel, PPT, Word...) Nivel de inglés medio/alto Persona organizada, metódica que trabaje en equipo, resolutiva y con buenas dotes de comunicación con clientes. Experiencia de al menos 2 años en posiciones administrativos/as, preferiblemente sector ventas/automoción. Carnet de conducir y coche propio. El coche es necesario para llegar al centro de trabajo. Te encargaras de las tareas administrativas del centro: compra y venta de vehículos. Exportaciones. Relación con otros centros truckstore nacionales, intercambio de información, cooperación. Gestión y seguimiento pago facturas a proveedores/as. Soporte a compañeros y manager del centro. Trato con clientes. Si tienes la formación requerida, hablas Inglés y tienes muchas ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa ¡Esta es tu oferta! Se ofrece: Contrato inicial por ETT de 6 meses + prorroga de 6 con posibilidades de pasar a plantilla Quart de Poblet Salario Bruto Anual: 28.982€ Tickets de comida según convenio (13€/día) Tendrás un horario flexible de Lunes a Viernes. Entrada: de 8 a 9. salida de 17:30 a 19:30h. Horario Fijo: 09:30 a 13:30 y 15:30 a 17:30h. Descanso minimo 1hora para comer (13:30-15:·0h)