Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrative logistics (cuenca)

Cuenca
Altorecruit
Empleado administrativo
Publicada el 15 noviembre
Descripción

En Altorecruit colaboramos con compañías multinacionales líderes en el sector de los plásticos e industrial, ayudándolas a identificar y atraer el mejor talento para posiciones clave en Europa. Actualmente estamos buscando un/a Customer Service & Export Logistics Specialist para incorporarse al equipo internacional de una empresa referente global en plásticos de ingeniería.

Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico e internacional, asegurando la excelencia operativa en las áreas de atención al cliente, logística y exportaciones, además de dar soporte al área comercial en la consecución de objetivos.

Responsabilidades principales

- Gestión de pedidos: Recepción y tramitación de pedidos desde el inicio hasta la entrega final al cliente, asegurando la exactitud de precios, medidas y especificaciones. - Coordinación interna: Contacto con Producción y Logística para la correcta planificación y ejecución de pedidos, revisando stocks o lanzando producción según las necesidades. - Logística y exportaciones: Coordinación integral de envíos internacionales, elaboración y gestión de la documentación necesaria para clientes, agentes y transportistas. - Facturación y documentación: Confirmación de albaranes, facturas y envío de documentación correspondiente a clientes/agentes. - Gestión de incidencias: Propuesta y seguimiento de soluciones ante discrepancias entre pedidos y producción; gestión de reclamaciones y emisión de abonos. - Relación con clientes y agentes: Atención de consultas sobre disponibilidad de stock, especificaciones técnicas y otros temas relacionados con pedidos. - Apoyo comercial: Preparación de muestras, gestión de presupuestos, seguimiento de ofertas y soporte al Director Comercial en el análisis de estadísticas de ventas, stocks y materiales. - Gestión de retales: Ofertar y dar salida a materiales sobrantes, gestionando la documentación de aduanas y transporte. - Laboratorio y calidad: Coordinación de contratipos y envío de informes de calidad a clientes/agentes.

Requisitos

- Experiencia previa en Customer Service, Exportación o Logística dentro de un entorno industrial o multinacional. - Dominio del inglés; se valorará positivamente el conocimiento de francés. - Competencias en gestión documental, coordinación con diferentes departamentos y trato directo con clientes. - Persona organizada, resolutiva, con orientación al detalle y capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones

- Jornada laboral: 9:00 – 17:30 horas (media hora para comer). - Ambiente internacional y posibilidad de desarrollo profesional dentro de un grupo líder en su sector.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a expediciones beteta
Mahou San Miguel
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a de logística interna
Cuenca
Indefinido
SEBN ES
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión documental
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Cuenca
Empleo Cuenca
Empleo Provincia de Cuenca
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cuenca > Administrative Logistics (Cuenca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar