Empresa dedicada al sector del reciclaje ubicada en el municipio de Parets del Vallès, precisa incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad:Funciones:Control y conciliación bancaria. Extracción de saldos y conciliación conb la contabilidad.Contabilización de facturas de acreedores.Seguimiento de la verificación de las facturas por parte de los responsables.Confección de la previsión de pagos y preparación de los pagos.Contabilización de los pagos.Conciliación de pagos en efectivo ( movimientos caja).Contabilización de pagos.Conciliación de acreedores y proveedores.Consultas y soporte a auditorías, inspecciones…Preparación de impuestos coordinado con la gestoría y otros gestionados internamente.Confección de la previsión de cobros y reclamación de pagos.Atención a las reclamaciones de acreedores/proveedores y a consultas de los diferentes departamentos.Gestión de las reclamaciones de impago a clientes.Gestión de las visas de gerencia/comerciales.Gestión de los pagos por visa.Archivo general.Se requiere FP2 Administrativo y/o Grado Medio en Gestión Administrativa.Se valorará experiencia de al menos 2 años, desempeñando funciones similares, así como conocimientos del programa Sage200.Condiciones:Contrato indefinido.Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h.Incorporación inmediata.