Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Overview
En Telefónica, somos unacompañía global de telecomunicaciones y tecnologíaque conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad.
Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que lainnovaciónesté al servicio de la sociedad, impulsando unatransformación digitalresponsable, sostenible y con impacto real.
Aquí no solo diseñamos infraestructuras,diseñamos el futuro.
Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana.
Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar.
El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados.
El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política.
Qué será tu misión
Dentro del departamento comercial impulsar la comercialización del producto de ciber a través de la red de comerciales de Telefónica de España, brindando soporte técnico y operativo, acompañamiento en ventas, formación continua y coordinación con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en la ejecución.
Cierre de ventas de manera directa.
Qué capacidades buscamos en ti
Orientación a resultados y habilidades comerciales.
Comunicación clara y persuasiva.
Capacidad de formación y acompañamiento a equipos de venta.
Organización y seguimiento de la actividad comercial.
Trabajo en equipo y coordinación interna.
Cómo contribuirás con tus capacidades al propósito del rol
Relación y soporte al canal: gestionar la relación con el agente exclusivo, manteniendo comunicación constante con los comerciales asignados de Telefónica de España (TdE) para garantizar la alineación en objetivos comerciales y la promoción efectiva del producto del ciberseguro.
Brindar soporte continuo al equipo de TdE para resolver dudas sobre coberturas, procesos y producto.
Apoyo en la actividad comercial y ventas: acompañar al comercial de TdE en presentaciones a clientes para apoyar el cierre de ventas.
Realizar directamente cierres de ventas con clientes de TdE.
Proveer materiales de apoyo comercial a los equipos de TdE.
Formación y desarrollo del canal: impulsar sesiones de formación sobre producto, coberturas y argumentos de venta.
Seguimiento y coordinación interna: realizar el seguimiento y reporting de la actividad comercial: analizar ventas y resultados de los comerciales asignados, detectar oportunidades de mejora y preparar reportes periódicos sobre desempeño, incidencias y evolución del negocio.
Coordinarse con los equipos internos de suscripción, marketing y producto para alinear estrategias y asegurar coherencia en la oferta y la atención al cliente.
Requisitos y valoración
Al menos dos años en funciones comerciales en seguros, preferiblemente en red de agentes o brokers.
Experiencia dando soporte a canales de distribución.
Valorable experiencia en formación comercial.
Grado Medio, Grado Superior o Título Universitario en Administración de empresas, Marketing, Finanzas, Derecho o similar.
Inglés avanzado B2
Disponibilidad para viajar si fuera necesario.
Ventajas de formar parte del equipo
Proyectos transformadores.
En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad.
Desarrollo profesional.
Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías.
Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad.
Flexibilidad.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Cuidamos la flexibilidad y promovemos nuevas formas de trabajo y conciliación.
27 días laborales de vacaciones.
Ventajas sociales: seguro de vida y accidentes, seguro médico para ti y tu unidad familiar, tarjeta de cheques comida, plan de retribución adaptable y plan de pensiones.
En Telefónica apostamos por la diversidad e inclusión y promovemos un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando!
En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo.
Buscamos gente que se sume a este gran reto y que quiera crear la Telefónica del mañana.
#J-*****-Ljbffr