¿Quiénes somos?
Bluespace es la empresa líder de Self Storage en España, con más de 20 años de historia y presencia en 4 países. Contamos con más de 100 centros y vamos a por más: ¡185 en 5 años!
Nuestro compromiso: un entorno laboral excelente, desarrollo profesional, sostenibilidad y crecimiento.
Tu misión:
Es proporcionar apoyo operativo, administrativo y analítico a el equipo de Facility Management, asegurando la correcta gestión técnica, documental y financiera de los activos inmobiliarios.
El objetivo principal es garantizar la eficiencia operativa, la coordinación transversal entre departamentos y la disponibilidad de información actualizada que permita una toma de decisiones ágil y basada en datos.
¿Qué harás en tu día a día?
* Brindar soporte administrativo al departamento, gestionando tareas como cobros de espacios arrendados, fianzas, importes pendientes con entidades públicas y tasas municipales.
* Administrar y actualizar la información técnica y documental de los centros (inventarios, planos, contratos, certificados, licencias, etc.).
* Coordinar la comunicación con proveedores, técnicos y gestores de centros para organizar intervenciones.
* Colaborar con proveedores y equipos internos para asegurar el cumplimiento de SLA y KPIs.
* Controlar y dar seguimiento a fechas clave (renovaciones, inspecciones, vencimientos, etc.).
* Gestionar incidencias y tickets en plataformas de mantenimiento.
* Archivar y controlar la documentación de seguros, permisos y contratos.
* Colaborar en el análisis de indicadores de rendimiento (energía, mantenimiento, incidencias, gastos, etc.).
* Elaborar dashboards e informes de seguimiento para dirección y otros stakeholders.
* Asegurar la calidad y consistencia de los datos reportados.
* Analizar datos de mantenimiento, costes operativos y rendimiento de los activos para identificar oportunidades de optimización.
* Apoyar en la elaboración de presupuestos anuales del área de Facility Management.
* Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de reporting y control de indicadores
¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto estable con contratación indefinida.
* Salario según experiencia.
* Jornada completa de 40h semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h).
* Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.
* Descuentos en nuestros productos.
* ¡Team buildings, deporte, ¡y momentos inolvidables! Como el Bluevent: un fin de semana al año en el que todo el equipo se reúne para celebrar lo que logramos juntos/as!
* Formación continua (plataforma propia y GoodHabitz).
* Acceso fácil y parking en todos los centros.
* Empresa comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.
¿Qué esperamos de ti?
* Titulación en Administración, Gestión de Empresas, Facility Management o áreas afines.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares dentro del ámbito de Facility Management o gestión de activos.
* Inglés avanzado. Valorable conocimiento de italiano, francés y/o portugués.
* Conocimiento de herramientas de gestión de mantenimiento, project management, reporting y análisis de datos (Monday, Power BI, Excel, etc.).
* Conocimientos básicos de gestión de proveedores y presupuestos.
* Orientación a resultados y compromiso con la mejora continua.
* Capacidad de organización y seguimiento eficiente de tareas.
* Atención al detalle y rigor en la gestión documental.
* Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Proactividad y capacidad para la resolución de problemas.
¿Quieres conocernos mejor? síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web bluespace.es.
¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más!
En Bluespace garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso.