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Administrativo / va laboratorio de prótesis y soporte gestión presupuestos

Sant Cugat del Vallès
UIC Barcelona
Empleado administrativo
Publicada el 24 junio
Descripción

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un / a Administrativo / a para la gestión universitaria.

En UIC Barcelona, creemos en las personas como centro de nuestra misión: en su dimensión personal y profesional, para que cada miembro de nuestra comunidad alcance su mejor versión. La excelencia es parte de nuestro ADN, y buscamos profesionales comprometidos que reflejen valores a través de su profesionalidad. Nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, superándonos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.

UIC Barcelona es una universidad de prestigio que acoge a más de 8.000 alumnos, ofreciendo 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia gama de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

El objetivo del puesto será: coordinar y organizar todas las gestiones relacionadas con la administración del laboratorio de prótesis y brindar soporte en la gestión de presupuestos a los pacientes.

Sus funciones incluirán:

* Recepción de trabajos por parte del alumnado.
* Introducción de solicitudes en el programa informático del laboratorio.
* Seguimiento de los tiempos de entrega.
* Envío y recepción de paquetería externa.
* Control de albaranes y facturación.
* Contacto continuo con los laboratorios para consultas y dudas.
* Seguimiento de presupuestos realizados por la Unidad de Atención al Cliente.
* Explicación de presupuestos a pacientes.
* Control de presupuestos emitidos y aceptados.
* Actitud proactiva y capacidad para hacer que las cosas sucedan.
* Iniciativa para anticiparse a posibles eventos.
* Habilidades organizativas y de planificación.
* Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* Capacidad de resolución y manejo eficiente de imprevistos.
* Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
* Perfil digital, familiarizado con herramientas de Office y abierto a nuevas tecnologías, nivel medio de Excel.
* Se valorará experiencia en administración de al menos 3 años.

Requisito mínimo: Titulación de FP II.

Experiencia previa de un año en gestión relacionada.

Idiomas: catalán y castellano nativos, inglés nivel medio.

Nivel usuario en Office (Word, Excel, PowerPoint).

Competencias: orientación al logro, atención al cliente interno y externo, proactividad, resolución y atención al detalle.

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


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