Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de almacén para importante empresa del sector artes gráficas ubicada en La Roca Del Vallés.
Funciones:
* Gestión y control administrativo de entradas y salidas de mercancía en almacén.
* Revisión de albaranes y documentación relacionada con expediciones.
* Coordinación con el equipo de logística y almacén para la correcta preparación de pedidos.
* Introducción de datos en el sistema informático.
* Atención y resolución de incidencias relacionadas con el transporte o envío de mercancía.
* Archivo y actualización de la documentación administrativa del área de almacén.
* Contacto con proveedores y transportistas para la gestión de recogidas y entregas.
* Apoyo al equipo de almacén con el etiquetado de envíos si es necesario.
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos administrativos en entornos logísticos-
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
* Valorable experiencia en el manejo de programas de gestión de almacén.
* Capacidad de organización y habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato directamente por empresa.
* Jornada completa intensiva de mañanas de L-V.
* Salario según convenio 12,12 brutos/hora.
* Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la vacante envía tu C.V y responde a la siguiente encuesta.
Y tú ¿Tienes actitud Temporing?