Seleccionamos para estudio de arquitectura ubicado en Madrid capital un / a Administrativa / Recepcionista para realizar, entre otras, las siguientes funciones :
* Atención presencial
* Apoyo al Departamento de Administración en control de gastos, pedidos...Para poder realizar los pagos a proveedores
* Compra de material necesario para oficina
* Organización y gestión de viajes de empresa
Para el puesto requerimos :
* Experiência de al menos dos años en puesto similar al ofertado
Ofrecemos :
* Jornada de trabajo de Lunes a jueves de 9 :
00 a 14 :
30 y de 15 :
30 a 18 :
30, y viernes de 9 :
00 a 15 :
00.
* Retribución a negociar en función de valía y experiência profesional aportada (rango entre 20.000-22.000 b / a)
Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario :
20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud :
* Comenta brevemente las funciones que has realizado como Office Asistant y tu nível de inglés
Ubicación del trabajo :
Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativa/recepción - Madrid, España
#J-18808-Ljbffr