 
        
        En Gold Talent buscamos un/a Administrativo/a de Importación y Exportación con experiencia en gestión documental, DUA y tramitación administrativa de transportes de mercancías y Aduanas. Si tienes conocimientos en comercio internacional y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, esta oportunidad es para ti. 
Funciones principales: 
Gestión documental de importación y exportación, incluyendo DUA 
Gestión de la documentación de envío y aduanas requerida en origen y destino 
Coordinación de la logística internacional de mercancías. 
Gestionar las solicitudes de transporte diarias 
Tramitación de expedientes con organismos oficiales y transportistas. 
Requisitos: 
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. 
Formación en comercio exterior o logística. 
Nivel intermedio de inglés. 
Conocimientos en gestión documental, logística internacional y administración de comercio exterior. 
Lo que ofrecemos: 
Contrato estable y posibilidades de evolución competente. 
Formación continua en comercio internacional y logística. 
Un entorno vibrante dentro de importante empresa del sector. 
Si buscas un nuevo reto cualificado y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! 
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