¿EresJefe/a de Obra Civil con más de 6–8 años de experiencialiderando con éxito proyectos de obra civil en España, preferiblemente en Canarias?
,
??? ¿Has realizado obrahidráulica, o proyectos relacionados con elagua, y tienes basta experiencia eninstalaciones?
?? ¿Resides actualmente enLas Palmas de Gran Canaria?
?? Entonces queremos conocerte.
¡Te estamos buscando!
AG Executive Search expertos en selección de talento en la industria de la Construcción, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda deun/a Jefe/a de obra civil con experiencia en obra hidráulica, e instalaciones, para la isla de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.
Nuestro cliente, una empresaconstructora líder en Islas Canarias, reconocida a nivel histórico en la obra de edificación y obra civil en el archipiélago.
Se trata de unacompañía sólida y consolidada, que destaca por ofrecerestabilidady un nivel debienestardiferencial dentro del sector.
Su foco en las personas y en el trabajo en equipo impulsa un crecimiento cualificado sostenible y a largo plazo.
¿De qué serás responsable?
Liderarás un proyecto de infraestructura hidráulica en Las Palmas de Gran Canaria, que requiere amplio detalle en las instalaciones de los equipos.
Serás responsable de un proyecto que involucra (canalizaciones, reposición de asfaltos, gestión de equipos y subcontratas, y obras asociadas a plantas de desalación y depuración)
Asignación de tareas y control de equipos y materiales,
Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y cumplimiento de hitos, coordinación de los medios y logística de los recursos necesarios en obra,
Control de presupuesto, y avance en tiempo.
Coordinación de las medidas de seguridad y salud de la obra.
Te gusta asumir retos, y realizar proyectos únicos; entonces por favor revisa los requisitos para aplicar.
Requisitos:
- Formación: Ingeniero Civil, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Industrial, o similar.
- Experiencia mínimo 6-8 años en puesto similar de Jefe de Obra Civil, con experiencia en instalación de equipos de obras hidráulicas.
- Conocimientos informáticos: Excel, Presto, AutoCad.
- Vehículo propio.
Sí esta oportunidad es para ti, nos encantará conocerte, por favorenvía tu CV a ******
Gracias,
AG Executive Search