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Sel 25140 - administrativo/a

Cornellà de Llobregat
La Opinión de Murcia
Empleado administrativo
Publicada el 8 mayo
Descripción

GRUPO VALL COMPANYSADMINISTRATIVO/A

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Cornellá de Llobregat.

Sus funciones básicas son:

* Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos de clientes, proveedores y bancos.
* Redactar, cumplimentar y tramitar documentación como expedientes, notificaciones y albaranes.
* Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de gestión de la empresa, incluyendo precios de compra/venta y altas de clientes y proveedores.
* Realizar los trabajos documentales de cobros y pagos en las fechas indicadas, siguiendo las directrices del departamento.
* Informar al responsable del departamento sobre inconsistencias, anomalías o incidencias relacionadas con su trabajo.
* Transmitir información o entregar documentación a los departamentos o profesionales que la requieran para posteriores operaciones.
* Velar por la adecuada presentación de la oficina y la organización del archivo.
* Preparar y presentar los informes de actividades desarrolladas para los cierres contables, en la periodicidad requerida.
* Controlar la tesorería y actualizarla diariamente.
* Atender telefónicamente a clientes y proveedores, resolver conflictos/incidencias y comunicar dichas incidencias a los profesionales, departamentos u organismos correspondientes.
* Controlar y gestionar la documentación de los seguros de vehículos e instalaciones, así como su renovación, bajo supervisión del responsable del departamento.
* Gestionar la documentación de la carga y transporte de pedidos para clientes (albaranes, documentos de peso, etc.) y aquella relacionadas con residuos / subproductos generados por la empresa.
* Cumplir el plan establecido para la gestión de devoluciones e informar a través de Axapta.
* Recoger pedidos (telefónicos o por e-mail) para introducirlos en el sistema o informar al departamento de producción para su elaboración.
* Supervisar la información de precios y ofertas registrada en el sistema informático.
* Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales, en la ejecución de sus tareas.
#J-18808-Ljbffr

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